24 marzo, 2012

El sueño americano

Ya esta decidido y aunque no tenemos el dinero ni de lejos, nuestro proximo viaje será a Estados Unidos. Asi que ya podemos empezar a ahorrar! Porque no queremos un viaje express a Nueva York, no señor. Ya que cruzamos el atlantico que las horas de vuelo y el jet-lag valgan la pena.

 
Queremos hacer un viaje por carretera a Las Vegas, Gran Cañon, Death Valley, Yosemite, San Francisco y Los Angeles, el orden ya se verá porque depende de los vuelos. En principio queríamos meter Nueva York, pero encarece mucho el viaje ya que habría que sumarle el vuelo de NY-LAX. Además como solo disponemos de 2 semanas, si le quitamos 4 o 3 días para ver NY ya nos quedan pocos días para recorrer la Costa Oeste, así que lo dejaremos para un segundo viaje a la Costa Este algún día.

Bueno, esa es la idea inicial, ya veremos si da tiempo a todo eso y si nos llega el dinero. Ojala pudiera ser a finales de este verano (2012), ya se verá. Pero solo de pensarlo me emociono!

Actualización ( a peticion de Laura xD): si que nos vamos,jaja Nos vamos el septiembre para evitar en gran medida las aglomeraciones de verano y los precios abusivos. Al final la cosa queda de la siguiente forma:

Madrid - Los angeles - Las Vegas - Ruta 66 - Gran Cañon - Monument Valley - Yosemite - San Francisco - Los Angeles - Madrid 

Como nos sobra un dia, si todo va bien, ya veremos donde lo gastamos. De todos modos ya contaré si cumplimos el itinerario :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga, venga! Ya sabeis que sí que os vais después de verano, sigue contando preparativos! :P

Publicar un comentario